Dilluns, 14 Desembre 2015

Fin de año, cambios y prósperos proyectos nuevos

    El último tramo de este 2015 que ya termina ha sido una época de reorganicación y transformación interna, que entre otros cambios, nos ha llevado a instalarnos en las dependencias de Impuls Barcelona, un centro de negocios de nueva creación enfocado al emprendimiento, creación de sinergias, networking y consultoría, donde queremos afianzarnos en el inicio de nuestro cuarto año de andadura y, valga la redundancia, coger "impuls" para proyectarnos hacia el futuro más prometedor.

     

     

    Durante este período nuevos clientes han confiado en nuestros servicios de hosting. Barceló Cars profesionales del sector del automóvil, Enrosca joguines artesanes, y el portal inmobiliario Duplex Pisos ya se benefician de nuestra experiencia y profesionalidad para que sus portales web estén siempre 100% operativos como imagen en internet de sus negocios.

    banners

    Además, seguimos colaborando y acompañando a Forentic soluciones forenses, el grupo Comunicaciò21 y la consultora estratégica Dipcat en sus respectivas actividades, ofreciendoles como hasta ahora las mejores soluciones que cubran sus necesidades en internet. 

    Y para 2016, nos espera una nueva colaboración que se está cocinando a fuego lento, como la mejor de las recetas...

    Felices fiestas y happy new projects!