Dimarts, 13 Febrer 2018

Nos hemos Rodelizado

    En cada proyecto nuevo que realizamos nuestro conocimiento objetivo se amplia, no tan solo en nuestro ámbito profesional de desarrollo y programación web, sino también en el de cultura general sobre el sector al que se dedica el cliente. En nuestro último portal publicado, nos hemos vuelto algo más peluqueros, y términos como la colorimetría, boxer braids, corte inglés o rasurado vintage nos han hecho mirar a la profesión de la "barbeluquería", tal como denomina David Rodelas a sus salones, con otros ojos. Y no tan solo a su actividad principal, sino todo el espectáculo y difusión que lo rodea: shows, concursos, colecciones y formaciones.

    David Rodelas, la Barbeluquería

    David Rodelas es un peluquero y creador que actualmente dirige 12 centros de peluquería en la provincia de Barcelona. Fruto de su expansión, necesitaba actualizar su portal web con tal de poner al día tanto la información sobre servicios, salones y promociones, como la actualidad que acontece a la marca Rodelas de peluquería.

    Decidimos crear microsites personalizados para cada salón, con toda la información de contacto, donde destacase la cara humana de las personas que trabajan para poner a punto estéticamente a toda la gente que es fan de la marca Rodelas y su savoir faire.

    Otro punto importante ha sido el dar presencia a las formaciones que David Rodelas realiza por toda España para los profesionales de la peluquería que quieren estar al día en las últimas tendencias y técnicas de vanguardía del sector, creando un espacio de agenda donde ver los detalles de cada una de ellas y las próximas fechas disponibles.

    Todo ello además cuidando el diseño web con el fin de dar un aspecto moderno y vanguardista al portal, adjetivos de la marca Rodelas. pero sin estar reñido con un diseño adaptable a los diversos dispositivos de navegación a través de los que se accede a internet.

    Ha sido toda una experiéncia que nos ha llevado a Rodelizarnos ¿Y tú, a qué esperas? ¡Rodelizate!

    Més en aquesta categoria: « CUIKIT, Fiestea con tu cocina